Tú no sabes lo que es no poder ponerte tu colonia favorita porque te recuerda a todas las veces que él te decía lo bien que olías.
Tú no sabes lo que es no poder morderte el labio porque cada vez que lo hacías él te daba un beso.
Tú no sabes lo que es tener nauseas las 24 horas del día, o cuando piensas en él, lo que viene a ser lo mismo.
Tú no sabes lo que es ver todos esos regalos que te hizo con tanta ilusión y saber que ya no significan nada.
Tú no sabes lo que es encontrar esa flor que te dio en vuestra tercera cita y que siga oliendo como ese día.
Tú no sabes lo que es llevar una pulsera con su nombre y no tener el suficiente valor de quitártela por miedo ha aceptar que todo ha terminado.
Tú no sabes lo que es pasear por la calle y encontrar restos de él en cualquier rincón.
Ese primer beso en el Starbucks, esa tarde de cine, esas reuniones familiares, esas llamadas todas las noches, esos sms que se quedan guardados en la memoria del móvil y que no puedes borrar, ese día en el teleférico y en el parque de atracciones, esas comidas y cenas en el Vips, esos días espectaculares en Pacífico y en el Retiro, esas despedidas interminables en Sol, esos paseos por el centro, esas reuniones de amigos, ese 16 de septiembre a las 5 de la mañana...
Y de repente aparece, ese momento en el que te diste cuenta de que ese beso que tanto te gusto solo fue un beso de despedida, y te sientes estúpida porque en el fondo lo sabias, lo notaste inconscientemente.
Y ahora cada vez que paseas por tu barrio y pasas por ese banco de enfrente del metro recuerdas que ese es el sitio donde fuiste feliz por última vez, porque el último banco en el que te sentaste con él fue el sitio donde acabo todo.
Ahora solo espero que puedas ser feliz con alguien que no sea yo, espero que encuentres a alguien que te quiera y te aguante como lo hacia yo, ojala encuentres a alguien que te quiera tanto o mas de lo que yo lo hice.
Solo me arrepiento de no haberte dicho te quiero todas las veces que tuve la ocasión.
Tienes suerte de que tu corazón no tenga que cicatrizar...
Me gusta tu blog!
ResponderEliminarTe sigo desde http://scusamatiamo.blogspot.com/
Espero tu visita! ^^